RoboCup Junior


Soccer

Encargado: Luis José López

Correo: llopez@tecnovanguardia.com

Los robots deben ser controlados de forma autónoma. Cada equipo tiene derecho a tener un máximo de dos robots. Si ocurre una interrupción mientras se encuentran en la zona de Centro el balón se colocará en el punto neutro central. Los robots deben ser construidos y programados de tal manera que su movimiento no se limite a una sola dimensión, ellos deben ser capaces de moverse en todas direcciones. Los robots no deben entrar en la cancha y se les permite usar la barra transversal.
Reglas

Rescue

Encargado: Teresa Velázquez

Correo: mtvu02@yahoo.com.mx

La arena es modular, cada módulo puede ser considerado como un "espacio" en un edificio. Los módulos se pueden colocar uno al lado del otro en el mismo nivel horizontal o pueden ser apilados verticalmente. Los módulos que se encuentran en el mismo nivel están conectados por pasillos y los módulos en diferentes niveles están conectados por un pasillo inclinado o rampa. La rampa no superará una inclinación de 25 grados y debe tener paredes de al menos 10 cm de alto.
Reglas: Rescue A Rescue B

Dance

Encargado: Norma González

Correo: norma.angelicasandoval@gmail.com

RoboCup Junior anima a los equipos para crear una actuación con robot(s) o un musical. Hay dos categorías dentro de esta competencia - Baile y Representación Teatral. El baile incluye actuaciones con las que el robot baila con la música, donde los equipos son alentados para sincronizar un robot con la música. La representación teatral incluye actuaciones con las que el robot actúa con la música, también el robot puede estar cantando o tocando un instrumento. Cada categoría de Baile tendrá su propia hoja de resultados.
Reglas