Preguntas Frecuentes

1. Horario de inicio de actividades el miércoles 4 de mayo
El ITAM abrirá sus puertas a los participantes al TMR a partir de las 14:00 del miércoles 4 de mayo. Próximamente la página del programa será actualizada con los detalles de horarios de cada una de sus competencias.

2. Horario de fin de actividades el miércoles 4 de mayo y jueves 5 de mayo
El miércoles 4 de mayo las actividades terminan a las 19:00 hrs y el jueves 5 de mayo a las 21:00 has. Desafortunadamente no se podrá permanecer en las instalaciones de la competencia para trabajar durante la noche.

3. Estacionamiento para participantes
Como ya se los notificó el responsable de sus categorías, el estacionamiento para participantes es en el campus Sta. Teresa por $35.00 el día. Para facilitar la planeación del transporte al campus de Río Hondo, donde será la competencia, les pido que le avisen al responsable de su categoría el número de coches que piensan usar a mas tardar este lunes 2 de mayo. Los datos de transporte los pueden encontrar en la página de la Sede.

4. Facturas
Para agilizar la impresión de sus facturas, favor de enviar sus datos fiscales y la copia de sus comprobantes de pago al responsable de su categoría a mas tardar el martes 2 de mayo.

5. Custodia de equipo por las noches
Tendremos servicio de custodia de equipo por las noches. El equipo se recibirá el miércoles 4 y el jueves 5 de 6:30 a 7:00 pm en una zona que se les indicará en la mesa de registro.

6. Becas de hospedaje
Una felicitación a los equipos que han recibido becas de hospedaje. Les pedimos que a mas tardar este lunes 2 de mayo notifiquen a los responsables de su categoría su confirmación de usar esas becas y los nombres de las personas que las utilizarán. Si desean usar habitaciones adicionales, ver el siguiente punto.

7. Hospedaje en el hotel sede
El hotel sede del evento, CitiExpress, todavía tiene habitaciones a tarifa preferencial ($1,041.62 hab. sencilla, $1,124.57 hab doble, $1,231.22 hab. triple y $1,337.87 hab. cuádruple). Favor de comunicarse a reservaciones: 55 5249 8050 ext. 1441 mencionando que son miembros del grupo del ITAM. La dirección del hotel es:
Av Insurgentes Sur #1581, Col San José Insurgentes

 
Instituto Tecnológico Autónomo de México