Costos de inscripción
El costo de inscripción como estudiante a los cursos de la Escuela de Invierno de Robótica 2024-2025 es de:
- Estudiante presencial con beca de hospedaje (5 noches habitación compartida):
- $1,000.00
- Estudiante presencial con constancia de participación:
- $150.00
- Estudiante virtual con constancia de participación:
- $150.00
Becas
Las becas de hospedaje tiene como finalidad apoyar a alumnos interesados en participar en la EIR 2024-2025 y viajen de una entidad diferente a la sede. En esta ocasión se ofrecen 24 becas de hospedaje. La beca de hospedaje incluye las noches del domingo 8 de diciembre al jueves 12 de diciembre del 2024.
La solicitud de becas de hospedaje se realizará al momento del registro. Los resultados de la asignación de las becas otorgadas se realizará el 18 de noviembre y la fecha límite de pago para estudiantes con beca asignada es el 25 de noviembre.
Cupo máximo
Existe cupo limitado de estudiantes tanto en la modalidad presencial como virtual. Como cada año, los estudiantes serán elegidos por el Comité Organizador de la Escuela de Invierno de Robótica 2024-2025 a partir de la información proporcionada en su registro y tomando en cuenta criterios como el nivel educativo del candidato(a), su experiencia en robótica, sus motivos para asistir a la EIR 2024-2025, sus participaciones anteriores o futuras en competencias de robótica o en eventos de la Federación Mexicana de Robótica, A.C., y en la fecha de finalización de su registro. En cualquier caso, una vez sea aceptado(a) a la EIR 2024-2025, el estudiante debe confirmar su participación en la modalidad aceptada y en caso de requerir constancia de participación cumplir con el pago correspondiente antes de la fecha límite.
Política de devolución
Debido a que la planeación del evento depende del número de participantes, la fecha límite para solicitar la devolución del importe correspondiente a la inscripción es el 25 de noviembre. Posterior a esta fecha no se aceptarán solicitudes de devolución. Esta política aplica aún en el caso de que el participante no pueda acudir al evento, sin importar cuál sea el motivo.