Al público en general:

Todas las personas de cualquier edad pueden visitar el Torneo Mexicano de Robótica 2015. La entrada para el público no tiene costo. El público en general y visitantes podrán ver las competencias pero no tendrán accesos a las mesas de trabajo de los participantes.

A los participantes:

El Torneo Mexicano de Robótica es un evento no lucrativo que busca acercar la robótica a los jóvenes mexicanos de todas las edades y al público en general. Las cuotas de inscripción son simbólicas y se destinan a la organización de las competencias.

Existen dos formas de registrarse, una mediante una Inscripción por Equipo u otra mediante una Inscripción Institucional.

  • El monto de la Inscripción por Equipo incluye el registro de hasta 4 integrantes (incluyendo estudiantes y mentores) para una categoría. Aquellos equipos conformados por más de 4 integrantes deben pagar un monto adicional por cada miembro extra, pero el número máximo de miembros para cualquier categoría es hasta 12. Los mentores, profesores y tutores de los equipos también son contabilizados como miembros del equipo.
  • El monto de la Inscripción Institucional incluye el registro de hasta 10 equipos que sumen un total máximo de 40 integrantes (incluyendo estudiantes y mentores). La Inscripción Institucional solo ampara 10 equipos en total, si requieren más, entonces podrán inscribir los equipos adicionales de forma individual (por Equipo). Ningún equipo podrá tener más de 12 miembros. Los mentores, profesores y tutores de los equipos también son contabilizados como miembros del equipo.

Para ambos tipos de inscripción (Institucional o por Equipo), la cuota cubre los derechos de participación de un equipo por categoría, así como gafetes, diplomas de participación y acceso al área de competencias a los miembros registrados en el equipo. Además, todas las personas registradas al TMR 2015 tienen membresía de socios durante un año a la Federación Mexicana de Robótica, A.C.

Montos de Inscripción:

  • Inscripción Institucional temprana de hasta 10 equipos y 40 miembros (vigente hasta el 14/3/2015): $10,000.00 (iva incluido)
  • Inscripción temprana para equipos de hasta 4 miembros (vigente hasta el 14/3/2015): $1,000.00 (iva incluido)
  • Cuota temprana adicional por cada miembro extra (vigente hasta el 14/3/2015): $270.00 (iva incluido)
  • Inscripción Institucional tardía de hasta 10 equipos y 40 miembros (vigente hasta el 27/3/2015): $13,000.00 (iva incluido)
  • Inscripción tardía para equipos de hasta 4 miembros (vigente hasta el 27/3/2015): $1,300.00 (iva incluido)
  • Cuota tardía adicional por cada miembro extra (vigente hasta el 27/3/2015): $320.00 (iva incluido)

Todos los pagos de inscripción deben hacerse directamente a la cuenta de la Federación Mexicana de Robótica. Ningún equipo ni participante adicional podrá registrarse o pagar su cuota después del 27 de marzo de 2015.

Se les informa que en el sistema de registro les solicitará datos generales de cada miembro de equipo (nombre, correo de contacto, institución educativa, categoría a participar, etc.) Se recomienda que sea el líder del equipo o el mentor quien haga este proceso. Una vez realizado el registro de los miembros del equipo el sistema hará el cálculo del monto, para el cual se deberá subir una digitalización del comprobante de depósito. En caso de requerir factura, el mismo sistema de registro le pedirá los datos fiscales correspondientes, así como nombre y dirección electrónica del responsable de recibirla. La Federación Mexicana de Robótica, A.C. envía únicamente facturas electrónicas.

Cuenta de depósito:

Titular: FEDERACION MEXICANA DE ROBOTICA AC
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0176542654
CLABE: 012180001765426548


Del 23 al 25 de Abril