Registro

IMPORTANTE

Aviso importante para todos los concursantes. Aún hay lugares para registrarse en todas las categorías. Los pagos se estarán recibiendo hasta el día miércoles 23. Quienes decidan pagar el miércoles podrán hacerlo en la caja de la universidad mencionando que el pago es para la cuenta Z64 del Concurso Mexicano de Robótica (en caso de requerir factura favor de dar los datos fiscales a la cajera al momento de hacer el pago).

En caso de preferir hacer el pago el día miércoles 23, favor de enviar el formato de registro anticipadamente por correo electrónico para asegurar su lugar e indicar claramente en el mensaje que el pago se hará el miércoles.

Solicitamos además que todos aquellos participantes que sean miembros de IEEE así como de la Robotics & Automation Society tengan su número de miembro a la mano el miércoles 23. Este dato les será solicitado por razones estadísitcas.

Inscripción por equipo individual

Cada equipo podrá estar integrado por un máximo de cuatro estudiantes más un asesor. Se deberá registrar un equipo por cada categoría en la que se quiera concursar.

Costos de Inscripción

Por equipo

Hasta el 31 de julio

$500 + IVA

Desde el 1o de agosto

$600 + IVA

La inscripción a las categorías de exhibición es gratuita.

Instrucciones para el pago:

Inscripción de equipo individual (pdf):

Instrucciones

Inscripción de equipo individual (pdf):

Formato

 
 


Inscripción institucional

La inscripción institucional incluye 15 equipos con un máximo de cuatro estudiantes en cada uno. Tiene un costo de $5000 + IVA hasta el 31 de julio y de $6000 + IVA a partir del 1o de agosto. El representante de la institución inscrita será el encargado de entregar al comité organizador la lista de equipos inscritos indicando los integrantes de cada equipo a más tardar el día 23 de agosto.

Costos de Inscripción

Por institución

Hasta el 31 de julio

$5000 + IVA

Desde el 1o de agosto

$6000 + IVA

En caso de que la institución desee registrar más de 15 equipos podrá hacerlo ya sea por medio del registro por equipos o pagando un registro institucional adicional, lo que le resulte más conveniente.

Los equipos registrados para alguna de las exhibiciones no cuentan para el total de equipos registrados, pero si un equipo se registra en n categorías se le contará como n equipos.

Los logotipos de todas las instituciones que hayan realizado el registro institucional aparecerán en la marquesina de instituciones a la izquierda de esta página. Si el pago se realiza antes del 30 de abril entonces el logotipo aparecerá también en el cartel promocional del evento.

Instrucciones para el pago:

Inscripción institucional (pdf):

Instrucciones

Inscripción institucional (pdf):

Formato

Registro de equipo institucional (pdf):

Formato


 

Preguntas Frecuentes

P: ¿Es posible registrar un equipo con miembros de distintas instituciones?
R: Sí, siempre y cuando todos, con excepción del asesor, sean estudiantes. El asesor puede ser un profesor, profesionista o estudiante de postgrado.

P: ¿Es necesario registrar a un asesor en el equipo?
R: El registrar a un asesor en el equipo es opcional. Sin embargo, en el caso de la inscripción institucional es indispensable registrar a un representante de la institución.

P: ¿Pueden registrarse para competir estudiantes de primaria, secundaria o preparatoria?
R: Por supuesto. Deben tomar en cuenta que competirán principalmente contra estudiantes universitarios, pero las competencias están abiertas a estudiantes de todos los niveles.