Al público:

Todas las personas de todas las edades pueden visitar el Torneo Mexicano de Robótica 2013. La entrada para el público general no tiene costo.

Los grupos escolares de 10 personas o más deben registrarse para reservar su visita. La entrada para los grupos escolares no tiene costo. El responsable del grupo debe comunicarse con el Dr. Alberto Oliart enviando un mensaje con tema: "Solicitud de visita de grupo escolar al TMR2013", indicando el número de visitantes, la institución de procedencia, ciudad y estado en que radican. A vuelta de correo recibirán confirmación y fecha y hora de la visita, que tiene una duración de una hora.

A los participantes:

El Torneo Mexicano de Robótica es un evento no lucrativo que busca acercar la robótica a los jóvenes mexicanos de todas las edades y al público en general. Las cuotas de registro son simbólicas y se destinan a la organización de las competencias.

Con el objetivo de asegurar una amplia participación estudiantil la Federación Mexicana de Robótica, A.C., ofrece a las instituciones educativas e instituciones en general que deseen apoyar a sus estudiantes o representantes, el pago de una inscripción institucional que permite la inscripción sin costo adicional para los equipos, de hasta 15 equipos que sumen en total un máximo de 60 personas en todas las competencias del Torneo Mexicano de Robótica

La inscripción de equipos individuales incluye equipos de hasta 4 integrantes. Aquellos equipos conformados por más de 4 integrantes deben pagar $100.00 por cada miembro adicional. El cálculo del IVA se aplica al final, a la suma de cuotas de todos los miembros del equipo.

Todos los equipos registrados, cualquiera que sea su forma de inscripción, institucional o de equipo individual, tienen un límite máximo de integrantes, que es 10 integrantes para la categoría de RoboCupJunior Dance y 8 integrantes para el resto de categorías. Todos los integrantes de un equipo deben ser contabilizados y registrados para tener derecho a un gafete de acceso al TMR 2013 y a un diploma de participación. Los mentores/profesores/tutores de los equipos también pagan inscripción.

Todas las personas registradas al TMR 2013 tienen membresía de socios durante un año a la Federación Mexicana de Robótica, A.C.

Fechas importantes

15/3/2013: Fecha límite para pago temprano de inscripción institucional: $6,000 + IVA

16/3/2013 - 15/4/2013: Periodo de pago tardío de inscripción institucional $7,000 + IVA

30/3/2013 12/04/2013: Fecha límite para pago temprano de inscripción de equipos individuales: $ 500.00 + IVA

1/4/2013 13/04/2013 - 25/4/2013: Periodo de pago tardío de inscripción de equipos individual $ 600.00 + IVA (sólo equipos pre-registrados)

Todos los pagos deben hacerse directamente a la cuenta de la Federación Mexicana de Robótica, cuyos datos son:

  • Banco: BBVA Bancomer
  • Titular: Federación Mexicana de Robótica AC
  • Número de cuenta: 0176542654
  • Referencia: El nombre de tu equipo ó institución
  • Para transferencias electrónicas, CLABE: 012 180 00176542654 8

Una vez realizado el pago enviar comprobante y clave de pre-registro de equipo(s) amparado(s) por esa inscripción (la mención de la clave es obligatoria para inscripción de registros individuales, y se incluye en caso de tenerse sólo para las inscripciones institucionales), a la dirección: registro@torneomexicanoderobotica.org.mx

Si se requiere una factura por el pago correspondiente, enviar a registro@torneomexicanoderobotica.org.mx copia de la cédula de identificiación fiscal con los datos para generar la factura, así como nombre y dirección electrónica del responsable de recibirla. La Federación Mexicana de Robótica, A.C. envía únicamente facturas electrónicas.

Es indispensable que se conserve el comprobante del depósito para el registro definitivo al TMR 2013.