Aviso importante:

8 de diciembre del 2020: Estimados todos, ya tenemos los resultados de las solicitudes de pre-registro a la EIR20-21. Por favor, revisa el mensaje de notificación de tu modalidad de participación en la bandeja principal o en la bandeja de spam de tu correo electrónico. Seguiremos con gusto la finalización de tu registro e inscripción. ¡No esperes la fecha límite!

Escuela de Invierno de Robótica 2020-2021 (EIR 20-21)

La Federación Mexicana de Robótica A.C. (FMR) y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), tienen el gusto de darles la bienvenida a estudiantes y académicos de nivel medio, superior y posgrado, a la séptima edición de la Escuela de Invierno de Robótica 2020-2021 (EIR20-21), que se organizará del 4 al 8 de enero de 2021 de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Como es tradición desde el año 2013, cada año la EIR20-21 ofrece cursos teóricos o demostrativos y talleres teórico-prácticos, así como Conferencias Magistrales impartidas por reconocidos especialistas mexicanos en robótica. Nuestro objetivo es proporcionar a los participantes un panorama amplio y actual de la robótica, compartir los avances recientes alcanzados en México y ofrecer un ambiente de interacción entre los asistentes que fomente la creación de futuras redes de colaboración en robótica en nuestro país. Igualmente, es nuestro interés apoyar a los estudiantes asistentes en su preparación para participar en competencias robóticas de alto nivel, como es el Torneo Mexicano de Robótica.

Atentamente,

Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz
Federación Mexicana de Robótica, A.C.