Escuela de Invierno de Robótica 2013

Tonantzintla, Puebla, 9-13 Diciembre

La Federación Mexicana de Robótica, A.C., FMR, ofrece por primera vez en Puebla y en idioma español, una Escuela de Robótica dirigida a jóvenes estudiando licenciaturas, ingenierías y posgrados en áreas relacionadas con la robótica. La escuela tiene el respaldo académico de la Federación Mexicana de Robótica, A.C. y del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

Los cursos abordan temas para el diseño y control de robots, como control cinemático y dinámico, cinemática directa e inversa, visión robótica, navegación y planificación, y robótica distribuida. Los cursos se complementan con conferencias invitadas, talleres prácticos y demostraciones.

        

 

Costos e Inscripción

Costos

Inscripción a la Escuela de Invierno de Robótica + comida del mediodía (lunes - viernes): $500.00

Inscripción a la Escuela de Invierno de Robótica + comida del mediodía (lunes - viernes) + alojamiento en INAOE (domingo - jueves): $2,000.00

La inscripción cubre derecho a todas las actvidades académicas de la escuela, acceso a laboratorios, y materiales impresos y de experimentación requeridos.

Becas

La Federación Mexicana de Robótica ofrecerá media beca (inscripción + comida del mediodía) y beca completa (inscripción + comida del mediodía + alojamiento) a los socios de la Federación Mexicana de Robótica y estudiantes que lo requieran y lo soliciten.

Importante

La escuela tiene cupo limitado por lo que es indispensable solicitar un lugar, y de ser el caso, cualquier solicitud de beca que se desee someter al Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Robótica, A.C.

Para ser considerado como asistente (con o sin beca) a la Escuela de Invierno de Robótica 2013, completar y enviar este formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 5 de la tarde (tiempo del centro de México) del 20 de noviembre de 2013.

La lista final de asistentes y becados se dará a conocer el 30 de noviembre de 2013.

Instituciones Integrantes

Login Form