Cómo llegar


La Facultad de Estudios Superiores Acatlán está considerada como uno de los centros educativos más importantes de la zona noroeste del área metropolitana y uno de los espacios alternativos a Ciudad Universitaria. Actualmente cuenta con una comunidad cercana a 20,000 universitarios.


El TMR se llevará cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México localizada en Naucalpan, Estado de México.


Dirección

Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53150. México.

El mapa muestra las formas usuales de llegar por automóvil:

Ubicación en Google Maps

Click para ir a la página de Google Maps

Desde la central camionera

Terminal Oriente

Acceder al Sistema de Transporte Colectivo METRO estación San Lázaro, abordar la línea número 1 (Color Rosa) con dirección a Observatorio, bajarse en Pino Suárez transbordar a la línea 2 (Color Azul) dirección Cuatro Caminos. Bajarse en Cuatro caminos y en el anden “I” sale el Microbús “Fes Acatlán Directo”, el cual te dejará en la entrada de la FES ACATLÁN.

Terminal del Sur

Acceder al Sistema de Transporte Colectivo METRO estación Tasqueña, abordar la línea número 2 (Color Azul) dirección Cuatro Caminos. Bajarse en Cuatro caminos y en el anden “I” sale el Microbús “Fes Acatlán Directo”, el cual te dejará en la entrada de la FES ACATLÁN.

Terminal del Norte

Acceder al Sistema de Transporte Colectivo METRO estación Autobuses del Norte que se encuentra en la línea número 5( Color Amarillo) dirección Pantitlán. Bajarse en la estación La Raza y transbordar a la línea número 3 (Color Verde Militar) dirección Universidad, bajarse en la estación Hidalgo y transbordar a la línea número 2 (Color Azul) dirección Cuatro Caminos. Bajarse en Cuatro caminos y en el anden “I” sale el Microbús Fes Acatlán Directo, el cual te dejará en la entrada de la FES.

Terminal Poniente

Acceder al Sistema de Transporte Colectivo METRO estación Observatorio que se encuentra en la línea número 1( Color Rosa) dirección Pantitlán. Bajarse en la estación Pino Suárez transbordar a la línea número 2 (Color Azul) dirección Cuatro Caminos. Bajarse en Cuatro caminos y en el anden “I” sale el Microbús Fes Acatlán Directo, el cual te dejará en la entrada de la FES.


Del 23 al 25 de Abril